Residencia Esgra Mozarbez

En Mozarbez a 10 km de Salamanca

Situada en Mozárbez a unos 10 km de Salamanca, la residencia Virgen de Utrera (ESGRA Mozárbez) cuenta con habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño completo, teléfono y antena de tv.

Nuestras residencias proporcionan servicio de lavado de ropa, ya sea de los residentes o la aportada por la residencia (sabanas, toallas...), así como un esmerado servicio de restauración y atención personalizada.

En las salas comunes nuestros residentes podrán llevar a cabo diversas actividades: ver la televisión, charlar, juegos de mesa, actividades socio culturales y lúdicas diversas... Además, contamos con una amplia terraza mirador para que nuestros residentes puedan disfrutar del buen tiempo y unas increíbles vistas.

Bienvenidos

Comenzamos con este nuevo canal de información, aprovechando la coyuntura que nos brindan las nuevas tecnologías, para dar a conocer nuestras actividades y servicios.

La intención es llegar a sus hogares para que puedan tener por sí mismos una pequeña idea del concepto de Residencia que Grupo Limcasa lleva creando desde hace ya más de veinte años, un concepto basado en la calidad de vida hacia el residente y en la integración humana de cada uno de sus trabajadores, y un concepto que pueda ser ofrecido a las familias y personas que más lo necesiten.

En esta página web estarán también al corriente de todas las actualizaciones y novedades ofrecidas en el Centro para mayores ESGRA Mozárbez...